Fallecen dos y resultan dos heridas en trágico choque en Ramos Arizpe; camioneta intentó girar en ’U’

Saltillo
/ 28 febrero 2025

Los conductores de ambas unidades fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal, donde quedaron a disposición

Dos personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas en un accidente vial registrado la madrugada de este viernes en el bulevar Plan de Guadalupe, en su cruce con Benito Juárez, en la Zona Centro de Ramos Arizpe.

El percance ocurrió alrededor de las 2:00 horas, cuando una camioneta Volkswagen Saveiro, con placas de Nuevo León, intentó realizar un giro en ¨U¨ y terminó invadiendo el carril de un camión de transporte de personal de la empresa Ibsom.

TE PUEDE INTERESAR: De cuando Miguel Hidalgo, el hombre sin rostro (oficial), se escondió en Saltillo

$!Paramédicos brindaron atención a dos mujeres lesionadas y las trasladaron a la Clínica 2 del IMSS.

La unidad de transporte, conducida por Luis Miguel N., de 34 años, circulaba con dirección a la carretera Monterrey-Saltillo cuando impactó a la camioneta, provocando que dos de sus ocupantes salieran proyectados hacia el pavimento.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de Tránsito, así como bomberos de Ramos Arizpe, quienes confirmaron el fallecimiento de Francisco Javier N., de 37 años, y Juan Ángel N., de 32, ambos originarios de Nuevo León.

$!Autoridades detuvieron a ambos conductores tras el accidente y los llevaron a la Policía Municipal.

Paramédicos atendieron a las lesionadas Vanessa N., de 41 años, y Victoria Jaqueline N., de 23, quienes fueron trasladadas a la Clínica 2 del IMSS para recibir atención médica.

Autoridades cerraron la vialidad y desviaron el tráfico mientras peritos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias correspondientes.

Los conductores de ambas unidades quedaron detenidos y fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal, en espera de que se deslinden responsabilidades. Los cuerpos de las víctimas fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM