Frustran oficiales robo; sorprenden a ladrón
Ricardo fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal quedando a disposición de la autoridad correspondiente
En flagrancia fue detenido la noche del domingo un hombre de 35 años que se encontraba dentro de un domicilio que no era el suyo; los vecinos reportaron ruidos en la casa de al lado y fue así que oficiales municipales detuvieron al intruso.
Los policías municipales acudieron a las calles Granadas y Nogales de la colonia Santa Anita, donde se reportó a un intruso dentro de una vivienda, cuyos propietarios no estaban en el lugar.
Los oficiales llegaron para confirmar los hechos; una vez que se detectó a la persona, ésta quedó detenida.
El intruso llevaba unos objetos en la mano y estos fueron asegurados por los oficiales y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Los vecinos dijeron desconocer a la persona quien se identificó como Ricardo, de 33 años, quien no quiso decir su domicilio, y simplemente se guardó silencio durante el arresto por el delito de allanamiento y probable robo.
Ricardo fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal quedando a disposición de la autoridad correspondiente, donde se tratará de llegar a un acuerdo reparatorio con los afectados.