Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Galardonan a Jetty con premio internacional por innovación digital, app creada por saltillense

Saltillo
/ 28 noviembre 2018

El nuevo modelo de transporte es uno de los 40 seleccionados entre 430 nominaciones de todo el mundo

La aplicación Jetty, del saltillense Onésimo Flores Dewey resultó galardonada dentro de los 40 premios que entrega la World Summit Award (WSA), para la innovación digital del momento

“La WSA se centró principalmente en el contenido y el impacto en sus comunidades locales, no solo en la delicadeza técnica y el diseño, sino que WSA reunió a expertos internacionales de todas las regiones y campos para seleccionar a los 40 ganadores”, explicó la organización que entregará los premios y que galardonará al nuevo modelo de transporte para grandes urbes, Jetty.

Anuncio
$!Galardonan a Jetty con premio internacional por innovación digital, app creada por saltillense

Los Premios de la Cumbre Mundial selecciona y promueve la innovación digital local con un alto impacto en la mejora de la sociedad, combinando una serie continua de eventos y actividades internacionales con una red global de nuevas empresas, emprendedores sociales, mentores, jurados, oradores, expertos, líderes gubernamentales, instituciones académicas y la sociedad civil.

En esta ocasión, Jetty, representando a México entre 182 países, está dentro de los 40 ganadores, de entre 430 nominaciones, que cumplieron con la innovación digital y que resuelve los desafíos del Siglo 21.

La entrega de los premios WSA de 2019 se realizará durante el Congreso Mundial a celebrarse en Cascais, Portugal, del 11 al 13 de marzo de 2019.

Anuncio
$!Galardonan a Jetty con premio internacional por innovación digital, app creada por saltillense

De acuerdo con la agenda del Congreso Mundial de la WSA se tendrá una recopilación de interacción e inspiración, que combinará talleres, citas a ciegas de negocios y conferencias de la red mundial de innovadores.

Para la obtención de los 40 ganadores de entre 430 nominaciones, explica la WSA, un jurado compuesto por 16 expertos internacionales reunido durante tres días en Accra, Ghana, analizó y deliberó sobre las innovaciones tecnológicas que hay en el mundo.

Entre las aplicaciones ganadoras están también una dedicada al empoderamiento de la mujer pakistaní, otra más de servicio de distribución de comercio electrónico en Sri Lanka, una aplicación de apoyo a invidentes, otra de aprendizaje móvil en Kenia, entre otras.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor