‘Gracias, tío Joaquín’
COMPARTIR
TEMAS
El empresario fue un ejemplo de esposo, padre y abuelo; además, de trabajo, respeto, integridad y generosidad testimonio
Hoy fallece un gran hombre de bien, don Joaquín Arizpe de la Maza, ejemplo de esposo, padre y abuelo; ejemplo de trabajo, respeto, integridad, generosidad. Hombre justo. Un gran líder, de pocas palabras pero de resultados, que predicaba con el ejemplo, preocupado por su Ciudad, Estado y País. Ojalá tengamos a muchas personas como él.
Agradezco a Dios por la oportunidad que me dio de estar tan cerca de él, de que fuera un padre para mí. Nos confiamos muchas ideas y decisiones importantes de mi vida. Dios nos dio la oportunidad de que nos lo cuidara con muy buena calidad de vida, por muchos años.
Siempre luchó por la unión de la familia. Persona que sabía escuchar a cualquiera, y ayudarla. Además de estar al pendiente de bienestar de su comunidad, persona de un enorme corazón.
Tío te agradezco todas tus enseñanzas, tu sabiduría, saber distinguir las cosas importantes de la vida. Tío, sé que estás gozando de la eternidad con Dios y la Virgen, me saludas y le das un abrazo a mi papá. Con todo mi cariño, a tío Joaquín.