Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Guadiana solo ve su interés, ‘no me extrañan acusaciones’: Miroslava Sánchez

Saltillo
/ 21 octubre 2020

Miroslava Sánchez niega traición; se dice Morena de corazón y critica a los advenedizos

Cuando Morena no era partido era todo miel sobre hojuelas, no había dinero que perseguir, ni hueso que ‘ruñir’”

Como una mentira y una infamia calificó la diputada federal Miroslava Sánchez Galván el señalamiento de militantes y simpatizantes de Morena, quienes la acusan que junto con su hermana traicionó al partido y causó la derrota electoral del domingo pasado.

VANGUARDIA publicó que legisladores federales y ex candidatos de Morena justificaron su derrota de las elecciones del domingo, al señalar que hubo traición de las hermanas Miroslava y Hortensia Sánchez, ésta última delegada en Coahuila de la dirigencia nacional.

“Nada que ver, nada que ver, yo siempre veré con la frente en alto, con la vista al frente; ahí están los números, ahí están las cifras, ahí está el trabajo, ahí está la congruencia”, respondió la legisladora federal.

SOMOS SEGUNDA FUERZA

Aseguró que aunque su partido no ganó ningún distrito, lo cual “no tiene vuelta de hoja y hay que reconocerlo”, se puede considerar que sí avanzó en Coahuila, al colocarse como segunda fuerza política y obtener más votos que en la última elección de diputados locales, que fue en 2017.

Incluso, hizo notar, que su partido fue el único que creció en votación respecto a ese mismo año en la elección de diputados locales, incluyendo al PRI, aunque en ese año se eligieron también Gobernador y alcaldes.

Dijo que luego de las acusaciones, solamente ha hablado con la diputada Melba Farías, quien le aseguró que ella no dijo nada al respecto, mientras que con el diputado Diego del Bosque y el senador Armando Guadiana no ha cruzado palabra.

GUADIANA SOLO
BUSCA SU INTERÉS

“Del ingeniero (Armando Guadiana) no me extraña, es como si viviera en un rancho, él es así, no desde ahorita, yo lo conocí en el 2017 y la verdad es que él tiene su interés económico, de negocio, etcétera, y piensa que con esto del partido él puede ir avanzando en sus asuntos personales”, recalcó.

“Yo soy Morena de corazón, he trabajado desde el Gobierno legítimo por el proyecto, que creo que es un proyecto que vale la pena trabajar por él y construir, y no ha sido fácil”, subrayó la diputada.

Sánchez Galván llamó a acabar con el divisionismo que, admitió, hay dentro de este instituto político. “Yo creo que hay que definir si quiero estar con los principios e ideales de MORENA; y si quiero estar nada más para ver qué me llevo o qué raja saco, yo creo que es momento de decir ‘¿saben qué? voy a otro lado donde puedo hacerlo así’”, indicó.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio