Guillermo Anaya quiere unir a la oposición en Coahuila

Saltillo
/ 1 febrero 2017

Dio a conocer que, durante su campaña, trabajará para lograr una unión total entre los militantes albiazules y las organizaciones de oposición que se aliaron.

El precandidato del Partido Acción Nacional a la Gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya Llamas, señaló que en su precampaña trabajará para lograr la unión entre los partidos de la oposición para lograr la alternancia, y negó cualquier relación con Rubén Moreira.

En entrevista para medios de comunicación, Anaya Llamas condenó los actos de represión por parte del Gobierno del Estado hacia simpatizantes de los partidos de oposición, sin embargo aseguró que ello no impedirá la alternancia.

 

Dio a conocer que, durante su campaña, trabajará para lograr una unión total entre los militantes albiazules y las organizaciones de oposición que se aliaron. 

“No es casualidad que 7 de cada 10 coahuilenses están hartos de la soberbia, del autoritarismo y represión, que quieren terminar con la corrupción e impunidad”, dijo.

 

Sobre las voces que señalan que tiene una relación con Rubén Moreira, Anaya dijo que “así le dijeron a Aispuro, así le dijeron a Corral, así le dijeron a Yunes o a Martín Orozco en Aguascalientes, yo lo que les digo es que el que la hizo la va a pagar”. Aseguró que cuenta con el apoyo de todos esos gobernadores.

Sobre la negativa del PRD para formar parte de la alianza compuesta por partidos de oposición, Anaya comentó que ello no tendrá mucho impacto para su campaña y que incluso sí cuentan con el apoyo de dirigentes de comités municipales perredistas.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM