Hace Parras ‘oídos sordos’ por presupuesto ante alternancia
COMPARTIR
TEMAS
A 10 días de vencido el plazo para la presentación de leyes de ingresos ante el Congreso del Estado para el ejercicio fiscal del 2019, el Municipio de Parras es el único que no ha cumplido con la entrega de su proyecto
El actual Ayuntamiento de Parras de la Fuente sigue haciendo “oídos sordos” ante el llamado del Congreso estatal para presentar la Ley de Ingresos 2019, esto en el marco de la alternancia de gobierno en ese municipio.
A 10 días de vencido el plazo para la presentación de leyes de ingresos ante el Congreso del Estado para el ejercicio fiscal del 2019, el municipio de Parras es el único que no ha cumplido con la entrega de su proyecto.
El pasado 15 de octubre fue la fecha límite para la entrega de los proyectos de ingresos de los municipios para el 2019. Los municipios de Sacramento, Sierra Mojada y Parras no cumplieron con la entrega en el plazo establecido, según información del Congreso.
Sin embargo, Sacramento y Sierra Mojada ya hicieron la entrega de su ley de ingresos, mientras que Parras de la Fuente no lo ha hecho a la fecha y después de 10 días de vencido el plazo que marca la Ley.
En caso de que Parras de la Fuente no cumpla con la entrega del documento en los próximos días para su análisis, la Ley marca que el próximo año se tendrá que aplicar la Ley de Ingresos del 2018 en esa localidad.
El próximo 1 de enero, Ramiro Pérez Arciniega, presidente municipal electo emanado de las filas de Morena, asume el cargo que deja el polémico Evaristo Madero, quien llegó a la Alcaldía bajo las siglas del Partido Verde, en alianza con el PRI.