Hallan a hombre inconsciente y con fractura de cráneo en la Torreón-Saltillo

Saltillo
/ 15 julio 2025
La víctima sin identificar, de aproximadamente 58 años, presuntamente fue golpeado por un tráiler

La noche del lunes se reportó un accidente en la carretera Torreón-Saltillo, a la altura del ejido San Rafael, en el kilómetro 140. La llamada fue atendida por el sistema de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja, Bomberos y Policía Estatal, quienes localizaron a un hombre tirado a la orilla de la carretera.

TE PUEDE INTERESAR: Tráiler derrapa por la lluvia y provoca accidente, en Saltillo

Paramédicos de Cruz Roja, encabezados por Roberto Martínez, realizaron la valoración y posteriormente trasladaron al lesionado al centro de salud en el municipio de Parras.

$!Elementos de la Fiscalía acudieron al hospital para tomar conocimiento del caso.

De acuerdo con el reporte preliminar, el hombre —de aproximadamente 58 años de edad y sin identificar— presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Se presume que fue alcanzado por un tráiler que pasó cerca del acotamiento, y que lo golpeó con una pieza metálica, dejándolo inconsciente y con fractura de cráneo.

Al ingresar al Hospital General de Parras, se dio aviso a elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos, ya que la persona no portaba documentos de identificación al momento de su atención médica.

Se abrió una investigación para determinar su identidad y el lugar de origen, ya que hasta el cierre de esta edición no había sido posible establecer contacto con familiares.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM