Haremos baile si Humberto Moreira regresa a Saltillo: lideresa priísta
COMPARTIR
’Manifiesta su alegría porque el exgobernador de Coahuila ‘logró demostrar su inocencia’
Saltillo, Coahuila. “Vamos a hacer un baile” para celebrar si Humberto Moreira regresa a Saltillo, expresó María Luisa Gómez, lideresa priísta de la colonia Benito Juárez.
Dijo estar muy feliz porque el exgobernador “logró demostrar su inocencia”; ella y toda la gente que la sigue aseguran que Moreira Valdés es inocente de todo lo que se le acusaba tanto en España, como en México.
María Luisa Gómez fue la lideresa que no abrió la puerta de su casa para dar entrevista a este medio cuando el exgobernador se encontraba en la cárcel y una de las personas que comenzaron el apoyo hacia él.
En el grupo de Facebook “Soy Cómplice” se publicó una foto del altar que ella tiene en su casa para rezar por el exmandatario.
Además, fue de las que convocó para la “cadena de oración” que simpatizantes de Moreira realizaron en la Plaza de Armas de la ciudad.
“Yo en aquélla ocasión que no te abrí la puerta de mi casa yo te dije que había un Dios justiciero y sobre todo nosotros sabíamos que él iba a salir libre de todo lo que se le acusaba, porque yo creo que si ora gente conoce tan de cerca a Humberto Moreira somos la gente de las colonias. Ojalá y muy pronto lo tengamos por acá”, reiteró Gómez.
Por su parte, Yolanda Rocamontes también se mostró feliz porque “su profe ya está libre” y repitió que ella tenía la seguridad de que Moreira Valdés saldría de la cárcel.
“Sobre todo que le van a entregar su pasaporte y que ya va a poder salir de España, para nosotros sería muy importante que él regresara aquí a Coahuila y alguna posición política porque ya quedó libre de todo”, expresó.
Ayer se informó que el exgobernador Humberto Moreira podrá abandonar España la próxima semana si lo desea. Fuentes jurídicas explicaron que el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, le devolverá la próxima semana su pasaporte después de que la Fiscalía Anticorrupción haya decidido no recurrir.