Hombre ebrio agrede a vecinos, daña vehículo ajeno
Luego de que le reclamaran que no hiciera tanto ruido en la azotea, comenzó a lanzar objetos hacia la calle; lo detienen
Un hombre quedó detenido tras realizar daños a un vehículo, luego de que los propietarios del auto le reclamaran que dejara de hacer ruido al estar en la azotea de su domicilio con la música a todo volumen en las calles de la colonia FedericoBerrueto Ramón.
Los hechos se registraron alrededor de las dos de la madrugada de ayer, cuando vecinos de la Calle 10 dieron aviso al número de emergencia 911, de un vecino el cual estaba en estado de ebriedad y se encontraba realizando mucho ruido.
“Primero el ebrio inquilino de al lado, no hizo caso y después de que me estaba diciendo a cada momento que se callara o que hiciera menos ruido, este se molestó y comenzó a lanzar objetos al auto Dodge Stratus modelo 1998, quebrando uno de los cristales”, señalaron.
Los dueños del auto fueron quienes le exigieron que bajara y los enfrentará, José Armando García Torres, de 23 años, como fue identificado el rijoso, después de algunos momentos descendió y al salir del domicilio fue detenido por oficiales que habían llegado y se les explicó lo ocurrido.
A LAS CELDAS
José fue trasladado a las celdas municipales donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien en las próximas horas determinará su situación legal, siendo un acuerdo reparatorio lo más factible que se lleve a cabo.