Hombre es atrapado cuando intentaba abrir un automóvil en colonia de Saltillo

Saltillo
/ 1 julio 2021

Tras ser interrogado, el hombre solo comentó tener 36 años, pero se le encontró entre sus pertenencias un desarmador, por lo que fue detenido

Gracias a un reporte ciudadano a los grupos de seguridad de WhatsApp de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, se logró la detención de una persona que fue vista por un vecino cuando intentaba abrir un coche ajeno.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:00 de la madrugada del pasado martes sobre la calle Ignacio López Rayón, dentro de una privada, hasta donde acudieron autoridades de la Policía Municipal.

De acuerdo con la denuncia ciudadana, un vecino se dio cuenta de que unos hombres desconocido caminaba por la zona y parecía no estar en sus cinco sentidos, pues avanzaba zigzagueante dentro de la privada, hasta que se detuvo a un lado de un coche.

El desconocido habría sacado algo de entre sus pertenencias con lo que quiso abrir el vehículo, sin embargo, no logró su cometido pues en esos momentos aparecieron los oficiales.

Tras ser interrogado, el hombre solo comentó tener 36 años, pero se le encontró entre sus pertenencias un desarmador, por lo que fue detenido y llevado ante el Ministerio Público por el intento de robo.