Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Hombre se acuchilla a sí mismo; llega a pedir ayuda a Palacio de Gobierno de Saltillo

Saltillo
/ 14 julio 2021

La víctima fue atendida en primera instancia por el personal de la guardia del Palacio de Gobierno en la caseta ubicada en la calle de Ocampo, brindándole los primeros auxilios

Con un cuchillo enterrado en el pecho fue como un hombre se presentó hasta el Palacio de Gobierno para pedir ayuda, luego de él mismo haberse infligido las heridas en un intento por matarse. 

Identificado como Mario Vázquez Méndez, de 59 años, la víctima fue atendida en primera instancia por el personal de la guardia del Palacio de Gobierno en la caseta ubicada en la calle de Ocampo, brindándole los primeros auxilios. 

Mario habría llegado de forma pedestre, sin indicar el lugar de donde procedía, pero trascendió que distintos problemas personales lo orillaron a tomar la equivocada decisión de atentar contra su vida. 

De esta manera, logró hacerse con un arma blanca y se propinó dos heridas penetrantes, dejando en la segunda herida el cuchillo que quedó incrustado, siendo la Cruz Roja la encargada de llevarlo hasta un hospital.

$!Hombre se acuchilla a sí mismo; llega a pedir ayuda a Palacio de Gobierno de Saltillo
$!Hombre se acuchilla a sí mismo; llega a pedir ayuda a Palacio de Gobierno de Saltillo
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie