Ignora el rojo, es impactado y derriba luminaria en el centro de Saltillo

Saltillo
/ 9 febrero 2025

El conductor fue detenido por las autoridades tras presentar aliento alcohólico, lo que podría haber influido en el accidente

Un conductor protagonizó un aparatoso accidente en la Zona Centro de Saltillo luego de pasarse un semáforo en rojo y ser impactado por una camioneta, lo que provocó que su vehículo derrapara y terminara colisionando contra una luminaria, la cual derribó por completo.

El percance ocurrió alrededor de las 02:20 horas, cuando el conductor de un Nissan Altima circulaba sobre la avenida Presidente Cárdenas en dirección de norte a sur. Al llegar al cruce con la calle Mariano Matamoros, hizo caso omiso de la luz roja del semáforo y avanzó sin precaución, quitándole el derecho de paso a una camioneta Honda que se desplazaba con preferencia de circulación.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Diablito’ desata incendio y consume tejabán en Saltillo

$!A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas.

La colisión fue inevitable y el Nissan fue golpeado en el costado trasero izquierdo, lo que provocó que derrapara varios metros antes de estrellarse contra una luminaria. Tras el impacto, el vehículo quedó en sentido contrario a la circulación, generando alarma entre los testigos del accidente.

$!La luminaria terminó derribada luego de que el vehículo derrapara tras el choque.

Personas que presenciaron el hecho llamaron al número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de Tránsito Municipal. Al llegar al sitio, los agentes realizaron la detención del conductor del Nissan, quien presentaba aliento alcohólico, por lo que quedó bajo resguardo de las autoridades.

$!Autoridades detuvieron al conductor del Nissan, quien presentaba aliento alcohólico.

A pesar de lo aparatoso del choque, ninguno de los involucrados sufrió lesiones de consideración, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos.

Finalmente, el Nissan Altima fue trasladado a un corralón municipal, donde permanecerá hasta que el propietario cubra los daños ocasionados, así como las multas derivadas de su imprudencia al volante.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM