Ihop invita a apoyar a niños con leucemia
Por cada persona que asista y consuma una orden que incluya dos de los famosos Buttermilk Pancakes, Ihop donará el total de su valor a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer
Ayer, en rueda de prensa que contó con la presencia del director de IHOP Omar Caton y la subdirectora de recaudación de fondos de Niños con Leucemia A.C., Aída Barrera, se invitó a la quinta edición del National Pancake Day, que se llevará a cabo el 27 de febrero.
Grupo Galería realiza la Ruta del Pancake, que es una campaña de sensibilización que ayuda a la lucha contra el cáncer infantil en nuestro país.
Por cada persona que asista y consuma una orden que incluya dos de los famosos Buttermilk Pancakes, Ihop donará el total de su valor —29 pesos— a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, quien destinará el apoyo a la Alianza Anticáncer infantil en Monterrey y a la Asociación de Niños con Leucemia A.C. en Saltillo.
Durante 2017 la venta de Buttermilk Pancakes alcanzó las mil trescientas órdenes, solamente en la sucursal de Saltillo y este año la meta es vender 4 mil órdenes, equivalentes a más de 120 mil pesos.
Las ganancias estarán destinadas a la adquisición del medicamento oncológico de José Adán (16 años) quien reincidió en la enfermedad y de Julio Kareb (nueve años), afectado por las quimioterapias en su hormona de crecimiento.