Impacta unidad a bocho; deja a menor lesionado al oriente de Saltillo
COMPARTIR
Francisco García, oficial de tránsito municipal, aseguró que el camión chocó por alcance
Un menor lesionado y pérdidas materiales, por el momento sin cuantificar, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido durante la tarde de ayer lunes en la colonia Fundadores.
El percance se registró cuando el conductor de un transporte de personal circulaba con dirección al sur por la avenida Juan Navarro. Al pasar en su cruce por la calle Veinte, frenó intempestivamente ya que un auto Volkswagen se detuvo sin activar las luces intermitentes.
Francisco García, oficial de tránsito municipal, aseguró que el camión chocó por alcance. Guillermo, operador del autobús de la empresa SIC, aseguró que hizo lo posible para evitar el percance.
Tras el impacto, el “bocho” quedó destruido en su totalidad; en él viajaba de copiloto un menor de edad, el cual fue valorado por personal de bomberos y no requirió ser traslado a un hospital.
Ahora el chofer del transporte tendrá que enfrentar el cargo de lesiones y daños por culpa.
Ambos vehículos fueron asegurados y trasladados a un corralón municipal a disposición del agente del Ministerio Público en asuntos viales de la Fiscalía del Estado.