Impulsa regidora de Saltillo programa de láminas a bajo costo para viviendas
COMPARTIR
El programa es permanente y la entrega a domicilio no tiene costo extra para los beneficiarios, independientemente de su ubicación en la ciudad
La regidora de Saltillo, Amal Esper Serur, puso en marcha un programa de láminas a bajo costo, con el que busca ayudar a familias de la ciudad a proteger sus viviendas ante la temporada de lluvias. La iniciativa, que se ha difundido a través de las redes sociales, ha tenido una respuesta favorable por parte de la comunidad.
“Este programa de láminas a bajo costo ya lo iniciamos hace algunas semanas, y la verdad es que nos ha funcionado muy bien por el tema de las lluvias y demás”, detalló la regidora.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: pese a recortes federales, analizan vialidades que requieran concreto hidráulico
Esper Serur explicó que las láminas tienen un precio significativamente menor al del mercado. Esto representa un ahorro importante para las familias.
Las láminas tienen un costo de 250 pesos, mientras que su precio regular oscila entre los 500 y 600 pesos. “Las que estamos manejando, que son las más comunes, están en 250 pesos, cuando realmente están de 500, 550 hasta 600 pesos, aproximadamente”, indicó la regidora.
Para acceder al programa, los interesados pueden solicitar información y cotización a través de las redes sociales de la regidora (Instagram y Facebook), donde también hay un enlace directo a su WhatsApp.
La regidora aclaró que la entrega es a domicilio y sin costo, sin importar la ubicación de los solicitantes. “La verdad es que eso no es un requisito para nosotros, con que ellos nos digan que lo necesitan y nos digan cuántas, y nosotros los entregamos a domicilio, independientemente de que sean lugares ya asentados”, dijo.
Esper Serur destacó que el programa es permanente y no tiene un límite de láminas por familia. “No tenemos un cupo limitado, o sea, nos han pedido de cuatro, de siete, de ocho. Entonces, pues lo que vaya requiriendo cada quien, con mucho gusto”, confirmó.
Finalmente, la regidora agradeció a quienes se han sumado a la causa. Afirmó que los beneficiarios han expresado su satisfacción con la calidad del material. “Los resultados han sido muy buenos, la gente, los beneficiarios, están muy contentos”, concluyó.