Inicia pago de pensiones en adultos mayores de la Secretaría del Bienestar

Saltillo
/ 3 julio 2021

Este sábado se estará continuando con la entrega de pagos de hologramas así como de la pensión de personas con discapacidad

Saltillo.- Este viernes inició el pago de pensiones de la Secretaría del Bienestar para adultos mayores que cuentan con hologramas como método de pago de este beneficio social.

De acuerdo con Salvador Herrera, coordinador de los programas sociales de la Secretaría del bienestar, este sábado se estará continuando con la entrega de pagos de hologramas así como de la pensión de personas con discapacidad para posteriormente, del cuatro al 13 de julio continuar con el pago de los adultos mayores de Saltillo por orden alfabético.

El operativo de pago se hará durante 10 días para brindar cobertura a 11 mil adultos mayores (con orden de pago y con tarjeta vencida) y 2 mil personas con discapacidad, quienes reciben 3 mil 100 pesos y 2 mil 700 respectivamente en el bimestre de julio-agosto. Es necesario que las personas que acudan lleven dos copias de su credencial del INE o pasaporte vigente o carta de identidad.

El pago para la letra A y B, será el próximo lunes 4 de junio; el día 5 para la letra C; las letras D,E y F podrán cobrar el 6 de julio; el día 7 la letra G; el día 8 las letras H,I,J,K y L; el día 9 la letra M; el día 10 las letras N, O, P y Q; el día 11 la letra R; el día 12 la letra S y T; y finalmente el día 13 lo harán las letras U, V, W, X, Y y Z.

Como se había anunciado anteriormente, el pago de pensión tendría un aumento de $400 pesos más teniendo un total de 3 mil 100 pesos, mismo que se verá reflejado durante el pago de los meses de Julio y Agosto.

Se pretende que durante este mes a quienes ya tengan su tarjeta del bienestar, se les esté depositado su pensión, de no contar aún con esta tarjeta, podrán recibir su pensión hasta finales de este mes, por lo que es importante estar al pendiente de las redes sociales oficiales de la Secretaría del Bienestar donde se darán a conocer los puntos de pago y las indicaciones para poder recibir su pensión.