Jorge Torres permanece estable
COMPARTIR
Aunque no detallaron el procedimiento médico al que fue sometido, refirieron que su estado de salud ha mejorado
El estado de salud del ex gobernador interino de Coahuila, Jorge Torres López, se encuentra estable después de un infarto que sufrió al mediodía de este miércoles, confirmaron fuentes cercanas al Mandatario.
Aunque no detallaron el procedimiento médico al que fue sometido, refirieron que su estado de salud ha mejorado y permanece internado en un hospital del norte de la ciudad.
En febrero del año pasado la Agencia Antinarcóticos estadunidense —DEA, por sus siglas en inglés— emitió una ficha acusándolo por el delito de conspiración para el lavado de dinero.
El 2 de octubre de 2013 el Gobierno de Coahuila presentó una denuncia ante la Procuraduría de Justicia local en contra del exgobernador.
Pese a tener una investigación abierta en Estados Unidos, en el nosocomio donde se encuentra internado no hay presencia policiaca de parte de Gobierno del Estado; sin embargo, sí se detectó movimiento cerca del área de cuidados intermedios de un grupo de personas que podrían pertenecer a la agencia antidrogas.