Joven ebrio estrella su camioneta contra casa en Nuevo Mirasierra
COMPARTIR
Un joven de 23 años terminó impactando su camioneta contra un domicilio la mañana del sábado en la colonia Nuevo Mirasierra, mientras conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.
El responsable, identificado como Armando, manejaba una camioneta Dodge RAM con placas de la UCD sobre la calle Torreón. Al llegar al cruce con Nueva Rosita, no realizó la vuelta correspondiente y continuó de frente, chocando contra una vivienda de la calle Nueva Rosita.
TE PUEDE INTERESAR: Choque deja dos vehículos dañados, los abandona... y son desvalijados al sur de Saltillo
En el momento del impacto, los propietarios de la casa, Dionisia y Jesús Gerardo, ambos de 74 años, se disponían a salir para dirigirse a su trabajo de venta de comida en Ramos Arizpe. La camioneta derribó la base del medidor de luz, una barda y dañó la pared de un cuarto donde dormía la nieta de los dueños.
Vecinos acudieron rápidamente al lugar tras el estruendo y observaron que varios jóvenes, incluido el conductor, descendían del vehículo. Armando intentó retirarse, pero fue retenido hasta la llegada de las autoridades de Tránsito Municipal, quienes lo detuvieron.
El conductor llamó a su esposa para llegar a un acuerdo por los daños ocasionados. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas. Sin embargo, Armando fue trasladado a las celdas municipales y quedó a disposición del Ministerio Público. Su vehículo fue llevado a un corralón, donde permanecerá hasta que se cubran los gastos por los daños ocasionados.