Joven ebrio pierde control de su auto y ‘aterriza’ en el aeropuerto de Ramos Arizpe
COMPARTIR
TEMAS
Localizaciones
Paramédicos encontraron al joven bajo el automóvil y realizaron maniobras de rescate para trasladarlo en estado grave a la Clínica Dos del IMSS
Un hombre identificado como Rafael Omar “N”, de 23 años, sufrió una salida de camino y aparente volcadura en la calle Hacienda de Queréndaro, terminando en el interior de las instalaciones del aeropuerto Plan de Guadalupe, en Ramos Arizpe.
Al arribar los equipos de emergencia, el conductor se encontraba debajo del vehículo, un Nissan Sentra con placas de circulación del estado de Campeche.
TE PUEDE INTERESAR: Aumenta la temperatura en Saltillo, aunque se activan alertas por tormentas al norte de Coahuila
De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, el joven circulaba en dirección a la carretera Saltillo-Monterrey a exceso de velocidad. En una de las curvas perdió el control, subió a la banqueta del lado derecho y se estrelló contra la malla perimetral del aeropuerto, la cual derribó, pasando por encima de ella. Finalmente, tras volcar, el joven salió proyectado del interior del automóvil.
Los paramédicos que atendieron al lesionado percibieron un olor a alcohol, por lo que se presume que el conductor podría haber estado bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
Se llevaron a cabo maniobras de estabilización y extracción para trasladarlo a las instalaciones médicas de la Clínica Dos del IMSS, donde ingresó con probable trauma craneoencefálico, trauma abdominal y posible fractura en extremidades inferiores.
El hombre vestía una playera del equipo TSM, por lo que se sospecha que podría ser trabajador del aeropuerto; sin embargo, esta información no ha sido confirmada.