Joven vuelca su camioneta por exceso de velocidad y causa caos vial en Saltillo
Debido a ello, se subió al camellón y afectó los carriles que van rumbo a Arteaga
El exceso de velocidad en las que conducía un joven de una camioneta lo llevó a sufrir una volcadura en pleno bulevar Fundadores, frente a la colonia Misión Cerritos, al oriente de Saltillo.
El siniestro vial se registró cerca de las 9:30 horas y causó afectación al carril de poniente a oriente rumbo a Arteaga, Coahuila.
TE PUEDE INTERESAR: Muere joven saltillense tras complicaciones de cirugía estética en Monterrey; Fiscalía investiga
Claudia Martínez, oficial de tránsito municipal de Saltillo, informó que el siniestro vial sucedió cuando el conductor de la camioneta Chevrolet Silverado se desplazó a exceso de velocidad.
Perdió el control y al subir al camellón central fue a volcarse al carril contrario donde generó un caos vial.
La circulación se afectó por más de una hora hasta los puentes vehiculares de las colonias Loma Linda, Mirasierra y Zaragoza.
Al no reportarse personas heridas, las autoridades de manera inmediata ordenaron el levantamiento del vehículo y traslado a un corralón municipal.