Juez municipal fue quien dio prórroga al rastro de Saltillo

Saltillo
/ 5 enero 2018

El representante de la “maquiladora de Carnes” se comprometió con la dependencia Municipal y ante el juez Héctor Cano a cumplir con todos y cada uno de los requerimientos

El día 20 de febrero es la fecha límite que tiene el Rastro Municipal para cumplir con los requerimientos hechos por la Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Municipio de Saltillo, siendo éste el único camino para continuar funcionando.

El representante de la “maquiladora de Carnes” se comprometió con la dependencia Municipal y ante el juez Héctor Cano a cumplir con todos y cada uno de los requerimientos con el objetivo de regularizar su situación, incluyendo mejoras en sus instalaciones y papelería.

De acuerdo con el juez municipal, fue gracias a las evidencias mostradas por los representantes del Rastro, mediante fotografías y comprobantes de gastos/inversión en sus instalaciones, que se les concedió la prórroga de cumplimiento para regularizarse fijando como último plazo el 20 de febrero del año en curso.

El interés por cumplir con todos los requerimientos ha quedado explícito a través de actualizaciones de documentos, labores en planta de tratamiento y evolución en el mantenimiento de sus instalaciones. 

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM