Karim Saade defiende al obispo Vera de señalamientos del alcalde de General Cepeda
COMPARTIR
Las aseveraciones del presidente municipal molestaron al empresario hotelero quien apoyó las acciones del movimiento Sí a la Vida, encabezado por representantes de la Diócesis
Saltillo.-. Karim Saade Charur, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila, salió en defensa del obispo Raúl Vera López luego que el alcalde de General Cepeda Rodolfo Zamora Rodríguez exhortara al jerarca católico a que se dedicara únicamente a las labores eclesiásticas, y no a las sociales.
“Yo soy creyente, creo en Dios, pero tienen un mal representante, esa es la realidad. Mis respetos para el obispo pero debería de dedicarse a cuidar su rebaño”, dijo, “que Dios lo ayude”, dijo a la prensa el edil.
Sin embargo, las aseveraciones del presidente municipal molestaron al empresario hotelero quien apoyó las acciones del movimiento Sí a la Vida, encabezado por representantes de la Diócesis y ejidatarios que han sido afectados en esa demarcación.
“Lo que hace precisamente el señor obispo es proteger a sus feligreses de la voracidad de los políticos y empresarios, haciendo las funciones del mismo alcalde. El alcalde debe proteger a su población… no porque le está reportando algunos ingresos el hecho de que tenga el Cimari ahí no va a vender el alma al diablo”, y negó que en cualquier momento se hubiera puesto en contacto con Vera López.