Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

¿La conocen? Aparecen fotos al sur de Saltillo que desatan misterio...

Saltillo
/ 26 enero 2022

Un paquete de fotografías como las que se usan para trámites de titulación fueron pegadas con un chicle en uno de los muros de la Plaza Sendero Sur

La tarde de este martes 25 de enero, en la Plaza Sendero Sur de Saltillo llamó la atención la aparición de unas fotografías pegadas en el muro de una de las entradas principales de dicho centro comercial.

Se trata de un paquete con varias fotografías como las que se utilizan para los trámites de titulación, en ellas se aprecia a una joven mirando hacia el frente y con el semblante serio.

$!Por ahora se desconoce la identidad de la joven que aparece en las fotografías.

Algo que atrajo la curiosidad y desató el misterio de los transeúntes de la plaza, es que las fotos, colocadas en el interior de una bolsita transparente, fueron pegadas en el muro mediante un chicle color blanco que aparenta haber sido masticado.

Te puede interesar: Cuando en Saltillo se vendían camellos

$!Algunos paseantes se detuvieron a ver las fotos, esperando a ver si alguien se acercaba.

Cuando se cuestionó a las personas que se encontraban en el lugar, nadie pudo dar pista de quién y por qué las pegaron ahí.

Por lo que se especula y comenta entre los mismos transeúntes, es probable que la propietaria de las fotografías las haya perdido durante su visita a la plaza y alguien que se las encontró decidió dejarlas a la vista por si la joven regresa a buscarlas.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio