Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

La PF asegura más de una tonelada de mariguana en la Saltillo-Monterrey

Saltillo
/ 15 noviembre 2015

La Policía Federal logra el aseguramiento de la droga en una camioneta descompuesta En la Saltillo - Monterrey

La mañana de este sábado, la Policía Federal Preventiva logró asegurar más de una tonelada de mariguana tras interceptar un vehículo que se encontraba abandonado y descompuesto en la carretera Saltillo – Monterrey, en el kilómetro 26+600. 

De acuerdo con el pesaje, la droga incautada alcanzó un peso de 1 mil 266.31 kilos distribuidos en 110 paquetes de forma cúbica de diferentes tamaños. 

En un recorrido habitual por las carreteras del Estado, a las 09:30 horas, los oficiales de la PFP vieron una camioneta Nissan 2007 estacionada en el acotamiento, pues tenía la llanta trasera del lado derecho desinflada. 

Entérese: Jennifer Carpenter cambia los homicidios por drogas Los policías se detuvieron para brindar apoyo vial y asistencia mecánica, sin embargo, al acercarse a la camioneta con placas RD08090 de Nuevo León, ésta se encontraba sin conductor. 

Continuaron revisando el vehículo y detectaron un fuerte olor a hierba que provenía del interior de la caja, la cual no contaba con seguros. Al abrirla, había 110 bloques de mariguana envueltos en cinta canela, procediendo a su inmediato decomiso y traslado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República en su sede de Saltillo. 

De inmediato, los oficiales solicitaron apoyo demás patrullas para escoltar el traslado de la camioneta que fue remolcada con uso de grúa de plataforma. 

El vehículo y la droga quedaron resguardados por las autoridades federales y entregadas al agente del Ministerio Público del fuero federal, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes. 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie