Ladrones atracan tienda de Saltillo dos veces en menos de ocho horas
COMPARTIR
Los empleados echaron llave a la puerta y se ocultaron hasta el amanecer
En menos de ocho horas, ladrones pegaron dos veces en una tienda de conveniencia, pese a las promesas de la Policía Investigadora de redoblar la vigilancia en el sector tras el primer incidente.
Cerca de las 18:00 horas, un grupo de pandilleros se presentó hasta la tienda 7-Eleven que se ubica sobre la calle Cuquita Cepeda Dávila y Catánzaro, de la colonia Satélite Sur, donde simularon ser clientes.
Esperaron a estar nada más ellos y el empleado en turno, abalanzándose sobre él para amenazarlo y robar mercancía, entre la que se contaba cajetillas de cigarro, botana diversa y botellas de vino.
Al lugar acudieron las autoridades, quienes no lograron ubicar en el sector a los responsables, sin embargo, prometieron que darían más rondines por la zona para dar pronto con ellos y llevarlos detenidos.
Para las 02:00 horas, ya con un nuevo empleado en turno, nuevamente personas desconocidas se presentaron al negocio, donde ingresaron de forma violenta y lograron someter a la víctima.
En este segundo atraco, cometido quizá por las mismas personas, se volvió a dejar intacto el dinero de la caja registradora, llevándose varios 12 pack de cervezas y varias cajetillas de cigarros.
Se volvió a repetir el desfile de patrullas en el lugar, que trataron infructuosamente de encontrar a los ladrones, que por segunda ocasión los habían eludido, por lo que los empleados echaron llave a la puerta y se ocultaron hasta el amanecer.