Lamenta PAN que Humberto Moreira siga en el gusto del electorado de Saltillo

Saltillo
/ 13 abril 2016

Esther Quintana Salinas lamentó que el ex gobernador siga apareciendo en los estudios de opinión.

Saltillo.- Mientras que actores panistas lamentaron que el ex gobernador Humberto Moreira Valdés aparezca con buen puntaje en las encuestas rumbo a la Alcaldía de Saltillo, los priístas fueron más cautos en sus opiniones. 

Esther Quintana Salinas, actual funcionaria municipal y quien aparece como el “cuadro” mejor posicionado de Acción Nacional como posible candidata a la Presidencia Municipal saltillense, lamentó que el ex gobernador siga apareciendo en los estudios de opinión. 

Incluso, calificó como un fenómeno el asunto, pues dijo que pese a lo que llamó malos antecedentes de Moreira Valdés, éste siga siendo tomado en cuenta por la ciudadanía.  

“A mí en lo particular, con la trayectoria que ha tenido ese señor, me parece muy lamentable, yo no critico las preferencias que tenga la gente, pero me preocupa que (aparezca en la encuesta) un hombre que dejó tanto que desear como gobernador y repartió lo que no era suyo, porque eso lo hizo muy popular, usó dinero público para ganarse las simpatía de la gente”, señaló.

El delegado de Sedesol en Nuevo León, Enrique Martínez y Morales, y quien es el priísta que según la encuesta ganaría con el margen más amplio la elección municipal, dijo que los números del estudio indican que hay gente que valora la administración de Moreira Valdés.

“La gente lo recuerda, hay gente que valora su administración… pues hay de todo, ¿no?, ahí están los números”, expresó Martínez y Morales al dar su opinión y sin querer extenderse.

Por su parte, la panista Deyanira Samperio, quien también figura en la encuesta, dijo respetar profundamente la opinión de la gente en cuanto a que se siga considerando a Moreira Valdés como posible candidato.

“Respeto el sentir de la gente, es muy respetable, cada quien tendrá sus motivos, pero yo creo que no son los tiempos, a veces las circunstancias cambian de un tiempo a otro, entonces hay que esperar a ver qué va pasando y cómo se van poniendo las cosas”, externó.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM