Le arrebatan bolso a mujer en pleno centro de Saltillo
COMPARTIR
9 mil pesos en efectivo, identificaciones y tarjetas de crédito cargaba la mujer.
A plena luz del día y en el corazón de la ciudad, una mujer fue sorprendida por un solitario ladrón que logró arrebatarle su bolso y huir corriendo, sin que nadie pudiera auxiliar a la afectada.
A pesar de la presencia de más transeúntes ninguno hizo el más mínimo esfuerzo por detener al responsable que, cerca de las 3:40 de la tarde, logró el robo en los cruces de Ignacio Allende y Ramos Arizpe, en la zona centro.
La afectada caminaba para realizar unas compras cuando fue alcanzada por un joven de aspecto pandillero que, sin mediar una sola palabra, detuvo en seco a la mujer para arrebatarle su bolso.
Forcejearon unos breves instantes hasta que el ladrón logró quitarle sus pertenencias a la mujer, huyendo a toda velocidad rumbo al sur por la calle de Allende, logrando perderse antes del arribo de las autoridades.
Las personas que caminaban por ahí no hicieron nada para ir tras el delincuente, en cambio ofrecieron llamar a los números de emergencia del 911, llegando al lugar elementos de la Policía Preventiva Municipal.
Los agentes tomaron conocimiento del atraco, mencionando la víctima que en su bolso cargaba con cerca de 9 mil pesos en efectivo, así como identificaciones y tarjetas de crédito que tendrá que dar de baja cuanto antes.
En otro caso, fue reportado un robo en la calle Atrio de la colonia Jardines Coloniales, donde según el propietario los delincuentes aprovecharon su ausencia por trabajo y se llevaron diversa joyería de oro y plata, una tablet y un celular, además de los daños que causaron en el inmueble, sin que fuera determinado el valor total del hurto.