Llega sin vida a estación de bomberos en Saltillo; murió por causas naturales
COMPARTIR
Causas naturales es lo que se dictaminó por parte de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado el deceso de una mujer que llegó sin signos de vida a la estación dos del cuerpo de bomberos en la colonia 26 de Marzo, al sur de Saltillo.
Alrededor de las 8:00 horas de este sábado, los elementos de bomberos fueron solicitados al exterior de su estación, pues arribó un vehículo Chevrolet Cavalier sin placas de circulación con varias personas alteradas.
TE PUEDE INTERESAR: Derriba a motociclista tras presuntamente invadir carril en Saltillo; lo deja lesionado
Se informó que traían una mujer que no respondía a estímulos, por lo que se esperaba que los paramédicos la auxiliaran, por lo que salieron de la Calle 15 en la colonia Australia a la estación.
Los socorristas atendieron a Benita ¨N¨, de 64 años, a la cual le realizaron una revisión y desafortunadamente para los familiares se determinó que la mujer ya había fallecido, pues no contaba con signos de vida alguno.
La mujer, originaria del ejido Puerto México, se había quedado con su hijo en la mencionada colonia, pues tenía varios padecimientos, entre ellos diabetes e hipertensión, los cuales al estar lejos no eran atendidos de manera adecuada.
Sin embargo, la mujer no se sintió bien en la mañana y la llevaron atención, pero ya no hubo nada que hacer, los bomberos dieron aviso a las autoridades ministeriales quienes acudieron a tomar conocimiento y certificar el deceso como natural, siendo la funeraria quienes se llevaron el cuerpo para los servicios correspondientes.