Llevan policías ‘Paz y Armonía’ a los niños

Saltillo
/ 28 diciembre 2016

Los oficiales del Estado realizaron visitas de apoyo social

Con el objetivo de convivir con las familias coahuilenses y llevar alegría a los niños, elementos de Fuerza Coahuila de distintos agrupamientos, así como pertenecientes a los mandos únicos y al Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM), realizaron un operativo al que denominaron “Paz y Armonía” para obsequiar a los pequeños, bolos, piñatas y juguetes, algunos de éstos donados por los agentes de cada corporación policiaca. 

Los oficiales del Estado realizaron visitas de apoyo social, donde compartieron alimentos típicos de la temporada como tamales, pastel, champurrado y donaron piñatas y en algunos lugares mantas y frazadas para hacer frente a las inclemencias de esta época invernal. 

Los voluntarios que participaron en esta actividad son elementos de Fuerza Coahuila del Agrupamiento de Proximidad Social, Agrupamiento de Reacción, Policía Preventiva y Policía Investigadora, así como los elementos del Mando Único pertenecientes a distintos municipios y GROM, los cuales afirmaron sentirse muy orgullosos de su trabajo y que además de velar por el bienestar de los coahuilenses, pueden ser partícipes para brindar felicidad a los que menos tienen. 

El secretario de Gobierno Víctor Zamora Rodríguez, afirmó que estas acciones generan un vínculo de confianza entre la población y los cuerpos de seguridad. 

$!Llevan policías ‘Paz y Armonía’ a los niños

“Además de poder brindar un presente a la población más vulnerable, es muy gratificante poder contribuir con la felicidad de los niños y nos llena de orgullo ver sus caras de felicidad al momento de recibir estos presentes”, expresó. 

En esta ocasión se repartieron en todo el Estado más de 25 mil bolos, 5 mil juguetes, 250 cobijas, además de los alimentos, informó el titular de Segob. 

Se visitaron también a niños internos en el Hospital del Niño Federico Gómez Santos de Saltillo y el área de oncología del Hospital Infantil Universitario de Torreón. 

Con acciones como éstas se refrenda el compromiso de la Policía del Estado por cuidar de Coahuila y fortalecer la cohesión social, la cual forma parte de las estrategias de prevención del delito, en las cuales ha puesto gran atención y cuidado el gobernador Rubén Moreira. 

ENTÉRESE 
Se repartieron: 
> 25 mil bolos 
> 5 mil juguetes 
> 250 cobijas 

TEMAS

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM