Llevan sin vida a Bomberos a sospechosa de coronavirus en el sur de Saltillo
COMPARTIR
María empezó con dificultad para respirar y poco a poco empezó a perder el conocimiento
Luego de sentirse mal, una mujer fue llevada por sus familiares hasta la Estación Sur del Cuerpo de Bomberos, pero al llegar ya no contaba con signos vitales, temiendo su familia que se pudiera tratar de un caso de COVID-19, el cual será confirmado mediante la necropsia.
María Estela N, de 56 años, fue abordada en un taxi luego de desvanecerse en su hogar de la calle Guacali, de la colonia Lomas del Refugio, pero tras quedar inconsciente ya nunca volvió a despertar.
Según comentó su yerno, María se había sentido mal desde el martes, cuando comenzó con fiebre, sin embargo, no le dieron mayor importancia ya que ella padecía diabetes e hipertensión y estaba bajo tratamiento.
Sin embargo, cerca de las 16:00 horas de ayer, María empezó con dificultad para respirar y poco a poco empezó a perder el conocimiento, siendo abordada en un carro de sitio para ser llevada a buscar ayuda con los bomberos.
Sin embargo, los paramédicos que revisaron a María indicaron que había llegado ya sin vida, por lo que acordonaron el área y esperaron la llegada de los peritos del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Homicidios de la FGE.
Los mismos familiares indicaron ajustados que todo había ocurrido de golpe y que estaban asustados de que pudiera tratarse de un caso de defunción por Covid-19, por lo que serán las consecuentes investigaciones las que determinen si la muerte fue natural o fue a causa de la enfermedad pandémica.