Lo detienen con placas sobrepuestas de Coahuila y Nuevo León; llevaba baterías y droga (video)
COMPARTIR
Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey mientras conducía una camioneta con placas sobrepuestas, en la colonia Villa Cumbres. En la caja del vehículo se localizaron seis baterías para automóvil y un alternador, cuya procedencia no pudo ser comprobada.
La detención de Roberto ¨N¨, de 51 años, ocurrió alrededor del mediodía sobre la calle Kappa, entre Privada Eta y Beta, en el sector norponiente de la ciudad.
TE PUEDE INTERESAR: Joven se atraviesa sin precaución y desata fuerte choque en el libramiento OFT; dos lesionados
Policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia cuando detectaron que la camioneta GMC Sierra, color negro, portaba placas de diferentes estados: la delantera de Nuevo León (RJ-62953) y la trasera de Coahuila (EU-2761-C).
Al marcarle el alto, el conductor hizo caso omiso y se dio a la fuga, por lo que se inició una breve persecución. Fue interceptado metros más adelante, y durante la revisión del vehículo se localizaron las baterías y el alternador.
Según la información recabada, la camioneta coincide con las características de un vehículo utilizado en el robo de una batería el pasado 19 de mayo, en la colonia Burócratas Federales.
Además, durante la inspección se encontraron dos envoltorios con una sustancia sólida, con características similares a la droga conocida como “cristal”.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y quedó a disposición del Ministerio Público. Esta acción forma parte del operativo Escudo, implementado por la administración municipal para combatir delitos patrimoniales y de narcomenudeo.