‘Los hijos nunca tienen la culpa’; enfurece a comunidad caso de madre que intentó matar a sus hijos en Saltillo
COMPARTIR
Los comentarios estallaron tras darse a conocer la noticia de que María Janet obligó a sus hijos a ingerir ácido muriático
Saltillo se vio sacudido este jueves cuando se dio a conocer que una madre obligó a tres de sus hijos a ingerir ácido muriático junto con ella, buscando acabar con la vida de todos.
“Pobres pequeños ellos no tienen la culpa de lo que hacemos los padres”, es uno de los cientos de comentarios que circulan en redes sociales en respuesta a la noticia.
El lunes 28 de febrero, luego de aparentemente haber peleado con su esposo, Maria Janet le dio el químico limpiador a una niña de seis años y a dos niños de ocho y 10 años. Un hijo más, de 16 años, ingresó al domicilio en Satélite Norte y reportó el caso a emergencias.
El menor de 10 años fue dado de alta, sus hermanos y su madre fueron trasladados a Monterrey para recibir atención por las quemaduras internas.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: como lo intentó María Janet, en 2009 una madre mató a dos hijos tras discutir con su pareja
Luego de que el caso se hizo público, la indignación y la furia se hicieron presentes en la comunidad saltillense al rechazar contundentemente que una madre atente contra la vida de sus hijos. Incluso, muchas de las opiniones emitidas usaron palabras altisonantes.
“Por qué llevarse a los niños entre las patas... Ójala y no muera para que le den su castigo merecido con todo el peso de la ley. Y a esos angelitos le.echen muchas ganas para salir adelante...”, comentó una usuaria.