Lucen solos módulo de vacunación en Ciudad Universitaria
COMPARTIR
El pase es casi directo. El tiempo de espera se redujo de tres horas a apenas 15 minutos.
Luego de que durante las primeras horas de la mañana los módulos vehicular y peatonal de ciudad universitaria de Arteaga lucieron abarrotados, antes del mediodía las filas disminuyeron drásticamente al punto de ser directo el pase para recibir el biológico.
En el módulo peatonal instalado en ciudad universitaria cerca de las 11:30 de la mañana se habían aplicado mil dosis aproximadamente restando tres mil más de los cuatro mil que se tienen contemplados para el tercer día de la jornada de vacunación de personas de 50 a 59 años.
El tiempo de espera se redujo de tres horas a apenas 15 minutos antes de recibir el biológico y media hora más en el punto de observación, para descartar cualquier síntoma o reacción alérgica a la dosis contra la COVID-19.
Mientras que en el módulo vehicular pese a que la fila durante las primeras horas se extendió por al menos 8 km hasta la colonia Zaragoza por el Boulevard Fundadores, antes del mediodía la fila apenas alcanzaba medio kilómetros de longitud antes de ingresar a las instalaciones del campus.
Una vez dentro los usuarios refirieron haber tardado aproximadamente una hora en llegar desde el final de la fila hasta el punto de vacunación para recibir el biológico de Pfizer.
Se espera que sean aplicadas cerca de ocho mil vacunas en este módulo vehicular y cuatro mil más en el módulo peatonal, para aplicar un total de 12 mil dosis este miércoles en este punto de vacunación que restará recibiendo personas hasta las 17:00 horas.