Acusan vecinos que mataperros de Arteaga desde niño tenía actitudes violentas y pervertidas
Según vecinos el señalado tenía un cerdo al cual todas las noches torturaba e inclusive violaba
De acuerdo con los vecinos de la colonia Ayuntamiento, en el municipio de Arteaga, Octavio “N” desde niño tenía actitudes pervertidas, inclusive en días pasados mostró su miembro a los niños que viven en la misma calle, afirman los denunciantes.
Octavio nació en la misma casa en la que el sábado fue arrestado por la Policía Municipal de Arteaga después de que vecinos subieran un vídeo mostrando cómo mataba a un perro y supuestamente intentó meterlo a su casa para violarlo.
De acuerdo con Laura Guadalupe Briones Pérez, Alejandra Martínez y Karla Mendoza, quienes fueron testigos del maltrato animal el sábado pasado, el hombre siempre ha tenido actitudes violentas y pervertidas, mostrando su miembro a niños, niñas y vecinas llamando “put...” a todas las mujeres de la calle Polonia, en dicha colonia.
“A mi no me bajaba de put... A todas. Un día les enseño la cosa de “enmedio” a los niños y a mi perrita que acababa de parir y estaba abierta todavía, la quería agarrar. Nomás que mi perrita lo moridió, y a mi me comenzó a gritar que era una put... y que podía conmigo y con la perra”, señaló una de las testigos.
Según los testimonios, Octavio ya había matado a un perro y el hombre, quien durante varios años se dedicó a la mecánica automotriz, tenía un cerdo al cual todas las noches torturaba e inclusive violaba.
Los vecinos señalan que desde niño mostró actitudes pervertidas masturbándose fuera de casa.
“Desde niño mostraba estas actitudes y los papás le decían que era normal. Y siempre fue así. Tenemos miedo de que lo dejen libre y haya represalias”, señaló.
Las mujeres agregan que el acusado hace años se casó con una mujer a la que “masacraba”, según palabras de las vecinas, por lo que decidió huir del hogar.
La mujer tiempo después se casó con el primo-hermano de Octavio. El hombre comenzó a cambiar de actitud e incrementó el consumo de drogas como resistol, piedra, cristal, cocaína y tinner, según familiares, quienes negaron dar su nombre
“Es que él no está bien. Tiene muchos problemas. Siempre lo quisimos anexar pero no se dejaba. Después de que lo dejaran por violento, se quedó solo. Hasta a la misma familia nos agredía”, relatan.