MIND IN SALTILLO: Animador da voz a comercios de Coahuila con carisma y confianza
Ismael Fonseca, conocido como “Fonseka Show”, está apoyando a los negocios locales desde sus redes sociales con publicidad gratuita. Utiliza su carisma y confianza en la pantalla para transmitir en vivo desde pequeños comercios que están apostando por el servicio a domicilio.
Regístrate en vang.mx/mindsaltillo La contingencia sanitaria por el coronavirus obligó el cierre de muchos negocios locales y los que quedan abiertos ya no venden como antes. Los pequeños comercios que nacieron en la región están en crisis. Reactivar el consumo local es clave para mejorar la economía de nuestra comunidad.
Por eso Ismael Fonseca Salazar, conductor, creador de contenidos en redes sociales y mejor conocido como “Fonseka Show”, lanzó una campaña de publicidad sin costo para negocios de actividades esenciales (como tiendas de abarrotes, restaurantes, farmacias, entre otros) que necesiten dar a conocer sus productos y servicios en redes sociales.
Ismael Fonseca es conocido por crear contenidos para diversos bares y antros de Saltillo, como una estrategia de marketing enfocada en la vida nocturna que difunde en sus páginas de Facebook e Instagram y grupos de negocios. Por esta labor fue nombrado conductor del Teatro del Pueblo de la Feria de Saltillo de este año. Desde hace dos semanas empezó a hacer estas transmisiones y promociones, pero sin ningún costo para las pequeñas empresas de la región.
La iniciativa se llama #UnidoSaltillo y el primer requisito es que se trate de un comercio local y de una actividad esencial, como tiendas de abarrotes, mercados de alimentos, restaurantes, comida para llevar, farmacias o ferreterías. El segundo es que cuenten con servicio a domicilio. Y, por supuesto, los negocios tienen que cumplir las medidas sanitarias obligatorias para garantizar un producto saludable y un servicio sin riesgos.
“En esta ocasión no estoy cobrando, voy a tu negocio, hago transmisiones en redes sociales para dar a conocer a la comunidad que hay muchos servicios en los cuales no tienes que salir de tu casa, sino que te los llevan directamente a tu domicilio”, dice Ismael Fonseca a MIND IN SALTILLO.
El objetivo es difundir la oferta del comercio local entre los seguidores de diversos grupos de Facebook y WhatsApp, generar promociones y aprovechar las redes sociales para reactivar la economía de las familias de la región.
Para esto, Ismael acude al establecimiento y se pone de acuerdo con los comerciantes para hacer una transmisión en vivo o grabar un video que difunde en varias redes sociales con todos los datos para contactar al negocio.
Desde que empezó con este servicio sin costo por la contingencia sanitaria, “Fonseka Show” ha realizado videos de 10 negocios de la región, entre ellos Legumbres Lupita, un puesto en el Mercado de Abastos que no tenía servicio a domicilio, pero para hacer frente a la crisis lo tuvieron que implementar y ofertar promociones que dieron a conocer en redes sociales con apoyo del conductor.
Si también tienes un negocio que se ha visto afectado por las medidas sanitarias y cumples con el requisito de brindar un servicio esencial y a domicilio, puedes contactar a Ismael al teléfono 8448583291.
IDEA
Brindar servicio de publicidad gratuita en redes sociales a comercios locales que tengan actividades esenciales y servicio a domicilio.
EMPRENDEDOR
Ismael Fonseca Salazar, “Fonseka Show”
¿BUSCAS PUBLICIDAD GRATUITA PARA REDES SOCIALES?
Ismael Fonseca está apoyando con transmisiones en vivo o videos que difunde en redes sociales de grupos de negocios. Las características de los comercios deben ser:
- Ser negocio local.
- Brindar servicios de primera necesidad o actividades esenciales (tiendas de abarrotes, alimentos, restaurantes, farmacias).
- Tener servicio a domicilio.
- Cumplir con las medidas sanitarias obligatorias.
CONTACTO
8448583291
i.fonsecasalazar@live.com
REDES SOCIALES
facebook.com/FonsecaShowB
instagram.com/fonseka_show
COMENTARIOS