Misteriosa muerte de una niña de seis años en Saltillo

Saltillo
/ 18 marzo 2017

Pequeña recibe un balonazo en una pierna, horas después de ser atendida en el IMSS sufre extraña reacción

En medio del misterio se dio el fallecimiento de una pequeña de seis años, ante lo cual se espera la necropsia para conocer las causas. 

La víctima fue identificada como Yessica, quien falleció en el trayecto de su casa -en la colonia Misión Cerritos- a la Clínica Uno del Seguro Social.

La tragedia se habría gestado la mañana del jueves, Yessica jugaba en su escuela, donde recibió un golpe en la pierna, producto de un balonazo.

 

Por la tarde llegó a su casa, y su mamá, Laura Rivera no le prestó mayor atención al golpe que la niña presentaba.

Sin embargo, la mañana de ayer, Laura descubrió que el área de la herida de su hija se había amoratado y sentía un dolor aún más fuerte, por lo que la llevó a la Clínica 89.

Los galenos que atendieron a Yessica le suministraron una inyección de ketorolaco y varias pastillas, mandándola a reposar a su casa.

 

Pero cerca de las 15:00 horas, la pequeña mencionó que no sentía las piernas, los brazos los tenía dormidos y no podía ver, por lo que la madre solicitó ayuda.

Paramédicos de Bomberos partieron para socorrer a la niña, pero ésta entró en paro momentos antes de la llegada de los rescatistas, quienes realizaron el traslado a la Clínica Uno ya dando maniobras de reanimación a la pequeña. Sin embargo, nada pudieron hacer. 

 

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomaron conocimiento del deceso, por lo que se espera conocer la necropsia para determinar las causas.

No obstante, fuentes extraoficiales señalaron que los medicamentos que le suministraron a la menor podrían haber desencadenado una reacción, sin embargo, esto no pudo ser corroborado de momento.

Un extraño deceso
> Jueves por la mañana. La niña recibe un balonazo (sin especificar con qué tipo de balón) en una pierna. 
> Viernes por la mañana. La menor se queja de dolor en la pierna, la cual se había amoratado. 
> La menor es llevada por su mamá a la Clínica 89 del IMSS, en donde la atienden y le inyectan keterolaco y otras pastillas.
> Cerca de las 15:00 horas, la menor le dice a su mamá no sentir piernas ni brazos. Llama a emergencias. 
> Al llegar los cuerpos de rescate, identifican que la menor sufrió un paro; llega a la Clínica 1 ya sin vida.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM