Muere a bordo de camioneta; lo llevaban a hospital en Ramos Arizpe

COMPARTIR
Un hombre de 50 años, identificado como Ernesto de León Bautista, perdió la vida la tarde de este miércoles mientras era trasladado en un vehículo particular a un hospital, luego de sufrir complicaciones de salud.
El incidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas, cuando el conductor de un vehículo Ford Fiesta solicitó ayuda en el filtro de seguridad ubicado sobre la carretera Monterrey. De acuerdo con el testimonio del conductor, Ernesto comenzó a sentirse mal en su domicilio, ubicado en el ejido Paso de Guadalupe, en García, Nuevo León. Debido a la cercanía con Ramos Arizpe, su familiar decidió llevarlo a una clínica en Coahuila para recibir atención médica.
TE PUEDE INTERESAR: En Saltillo, más de 150 personas han sido procesadas por lesiones dolosas en lo que va del 2025
Sin embargo, en el trayecto, Ernesto perdió el conocimiento. El conductor, preocupado por su estado y las altas temperaturas, decidió continuar el recorrido hasta la altura de la empresa BIC, donde interceptó una ambulancia de Bomberos y Protección Civil.
Paramédicos revisaron al paciente y confirmaron su fallecimiento en el lugar, por lo que se dio aviso al personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Según los primeros reportes, Ernesto padecía diabetes y había sido sometido a la amputación de su pierna derecha hace un mes, lo que podría haber agravado su condición de salud.
Tras la confirmación del deceso, se realizó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se llevará a cabo la certificación correspondiente para determinar las causas exactas de la muerte.