Muere bebé de dos meses en Ramos Arizpe por broncoaspiración
COMPARTIR
TEMAS
Al terminar de alimentarlo, lo dejó en la cama en medio de sus hermanos, quienes ya estaba dormidos
RAMOS ARIZPE.- A dos meses de haber llenado de alegría la casa de una familia en Ramos Arizpe, la tragedia los invadió al perder a su bebé debido a que broncoaspiró cuando estaba en medio de sus hermanitos, quienes no se dieron cuenta de lo ocurrido.
Clara Elizabeth Esparza Tavares, de 23 años, se encontraba en su domicilio con sus tres hijos, uno de ellos de dos meses de nacido; debido a que estaba realizando trabajos del hogar le dio de comer a su hijo y continuó con sus labores.
Al terminar de alimentarlo, lo dejó en la cama en medio de sus hermanos, quienes ya estaba dormidos, mientas ella iba a descolgar la ropa que había lavado para ya también irse a descansar.
Pero a su regreso vio que el pequeño Ángel, de dos meses de nacido, se encontraba con el tono de piel morado, lo tomó en brazos y al notar que no respiraba de inmediato lo llevo al Hospital Ixtlero de Ramos.
Desafortunadamente ya no había nada que hacer, los médicos le informaron que el pequeño Ángel ya no contaba con signos vitales y no se podía hacer más al respecto, dando aviso a las autoridades ministeriales para que se tomara conocimiento de los hechos.
El cuerpo del pequeño fue trasladado al Semefo, donde se confirmarían las causas del deceso para posteriormente entregarse a la familia para que se despidan de él.