Muere elemento de la PAR tras volcadura en la Saltillo-Torreón; tres oficiales heridos

COMPARTIR
La mañana de este miércoles, un accidente vehicular dejó un saldo trágico en la carretera Saltillo-Torreón, cuando una patrulla de la Policía de Acción y Reacción (PAR) sufrió una volcadura debido al reventón de un neumático, en el kilómetro 159 de la vía.
Como resultado del percance, el oficial Efraín Jiménez Olarte perdió la vida, mientras que otros tres elementos de la PAR quedaron lesionados siendo atendidos y trasladados de inmediato a un centro hospitalario para recibir atención médica.
TE PUEDE INTERESAR: Vuelca conductor acelerado al tomar retorno, en Saltillo; sufrió golpes leves
Afortunadamente, no se reportaron más personas involucradas ni otros vehículos dañados en el accidente. La Secretaría de Seguridad Pública informó que se dará seguimiento a la salud de los oficiales y a las investigaciones en curso para esclarecer los hechos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila lamentó profundamente la pérdida de Efraín Jiménez Olarte, quien se destacó por su dedicación y espíritu de servicio a la corporación. En un comunicado oficial, el Gobierno del Estado, junto con la Secretaría, extendió sus condolencias a la familia, amigos y compañeros de la Policía de Acción y Reacción, reconociendo su valioso compromiso con la seguridad de los ciudadanos.
Se informó que se brindará todo el apoyo necesario a los familiares del oficial fallecido, tanto en términos médicos como emocionales, para afrontar esta tragedia. Además, la Secretaría de Seguridad Pública reiteró que se seguirán todos los protocolos correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente.