Muere hombre en restaurante de mariscos, en Saltillo
COMPARTIR
El sujeto empezó a manifestar malestar, luego su estado de salud comenzó a agravarse
Un hombre de más de 80 años perdió la vida en un restaurante de mariscos al sur de la ciudad, un deceso que causó conmoción entre los comensales y la familia del fallecido. En un último intento por reanimarlo, llamaron a los cuerpos de emergencia, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida. Ante esta situación, dieron aviso a las autoridades sobre la tragedia.
El incidente ocurrió alrededor de las 4 de la tarde de este domingo, cuando un hombre de 86 años se encontraba con su familia en el restaurante Jaibos, ubicado sobre el bulevar Antonio Cárdenas, a la altura de la colonia Buitres. En un momento, el hombre comenzó a sentirse mal, por lo que tanto el personal como su familia intentaron auxiliarlo, llevándolo al área de los sanitarios. Allí, comenzó a vomitar y, posteriormente, se desvaneció, quedando tendido en el piso.
TE PUEDE INTERESAR: Hombre pierde la vida en vía pública, en Saltillo
Al ver cómo se encontraba, lo hallaron sin signos vitales. Desesperados, intentaron reanimarlo sin éxito, por lo que la familia corrió a notificar al personal del restaurante que necesitaban atención médica urgente. Tras realizar el reporte al sistema de emergencias 911, se enviaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron rápidamente al lugar. Sin embargo, al intentar asistir al octogenario, confirmaron que ya había fallecido y, lamentablemente, no pudo ser reanimado. De inmediato, se dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al restaurante para asegurar el lugar.
Agentes de la Fiscalía General del Estado, pertenecientes al Grupo de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal, fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes en torno a este deceso. Ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para determinar las causas del fallecimiento.