Muere joven abogado al caer de su moto en Parras; iba por su traje de graduación
COMPARTIR
Un motociclista fue encontrado sin vida a la orilla de la carretera Parras–Viesca, aparentemente tras haber sufrido un accidente.
Fue cerca de las 9:00 horas de este domingo cuando se localizó el cuerpo de un joven sin signos vitales.
TE PUEDE INTERESAR: Anuncia García Harfuch golpe a huachicol en Saltillo: decomisan 2 millones de litros de combustible ilegal
Tras el hallazgo, se solicitaron los cuerpos de emergencia, acudiendo al lugar elementos de Bomberos, Cruz Roja, Policía Municipal y de la Policía Civil de Coahuila.
Lamentablemente, el hoy occiso ya presentaba rigidez cadavérica, por lo que se presume que llevaba varias horas fallecido.
Se trata de Marco Antonio, de 24 años, quien transitaba de oriente a poniente rumbo a su domicilio en el ejido 4 de Marzo.
Sin embargo, no logró llegar a su destino, ya que perdió la vida a medio camino, a la altura del ejido El Cerro Colorado, sobre la carretera estatal antes mencionada.
De acuerdo con el primer informe, Marco Antonio se transportaba en una motocicleta de la marca Kurazai. Presuntamente, la llanta delantera impactó contra el cordón de un puente, provocando que cayera al fondo del arroyo.
Familiares indicaron que el joven había salido al pueblo para recoger su traje de graduación, ya que este lunes sería su ceremonia como abogado.
Autoridades acudieron al sitio y solicitaron la presencia de peritos en criminología para realizar el peritaje correspondiente.
Sin embargo, los peritos tardaron más de una hora en llegar, ya que el municipio de Parras no contaba con personal disponible, por lo que fueron enviados desde San Pedro de las Colonias. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a una funeraria para la necropsia de ley.