Muere motociclista en la carretera Ramal a Carbonera, en Arteaga; presuntamente derrapó

Saltillo
/ 28 octubre 2025

Autoridades periciales recabaron indicios en el lugar del accidente para determinar la causa del fallecimiento y garantizar el procedimiento legal

Un hombre perdió la vida la mañana de este martes en el kilómetro 9 de la carretera Ramal a Carbonera, en Arteaga. Al parecer, la persona perdió el control de su motocicleta y derrapó, lo que ocasionó su fallecimiento.

Alrededor de las 8:30 horas, testigos y automovilistas que circulaban por la zona, al contar con señal telefónica, reportaron el incidente al número de emergencias 911, movilizando al personal de urgencias médicas.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: pared vandalizada en Brisas será reparada; municipio sancionará al responsable

$!Paramédicos de Arteaga atendieron al motociclista tras presuntamente derrapar en la carretera Ramal a Carbonera.

Una unidad del cuerpo de bomberos de Arteaga acudió de inmediato y atendió al hombre, que se encontraba sobre el pavimento, con la motocicleta frente a él.

Los socorristas identificaron a la víctima como Enrique ¨N¨, de 36 años, originario del ejido Piedra Blanca de Arteaga, quien según su familia se dirigía a la cabecera municipal. Tras la valoración, confirmaron su fallecimiento en el lugar.

$!Tras el levantamiento del cuerpo, se trasladó al Semefo para determinar la causa del fallecimiento.

Personal de la Policía del Estado acordonó la zona mientras esperaba la llegada del personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado y del equipo pericial.

Las autoridades iniciaron las labores correspondientes, recabando indicios del accidente. De manera preliminar, se informó que el hombre derrapó, cayó y se golpeó, perdiendo la vida de manera instantánea.

Tras concluir las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se determinará la causa oficial del deceso. Posteriormente, será entregado a su familia para que se realicen los servicios correspondientes y se le brinde el último adiós.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM