Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Muere mujer antes de llegar a cita médica en Saltillo; sospechan fue por COVID-19

Saltillo
/ 19 septiembre 2020

Desde cinco días atrás, Manuela tenía una tos persistente, razón por la que iba a una consulta

Sin señales de vida llegó una mujer a bordo de un vehículo conducido por sus familiares a las instalaciones de la estación de bomberos de la colonia Morelos. La mujer padecía diabetes, hipertensión e insuficiencia renal y desde hace 5 días tenía una tos persistente.

Cerca de las 09:30 horas, un automóvil Nissan Tsuru se detuvo en el filtro de la Policía Municipal ubicado en la colonia Misión Cerritos sobre el bulevar Fundadores, en los límites de Saltillo y Arteaga.

El conductor manifestó que en el vehículo se encontraba inconsciente Manuela Montes Salazar, de 47 años, quien era originaria del Ejido El Potosí y esta mañana la traían para acudir a una cita programada en un hospital, cuando comenzó a sentirse mal.

En la carretera 57, a la altura de Los Chorros, la mujer no respondía a las preguntas que le hacía la familia ni respondía a estímulo alguno, por lo que, al ver el filtro de la Policía en Fundadores, se detuvieron a solicitar ayuda.

Elementos de la policía municipal escoltaron el vehículo hasta la estación de bomberos de la colonia Morelos, donde los paramédicos revisaron a la mujer, quien desafortunadamente no contaba con signos de vida, dando la mala noticia a la familia y aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.  

Aparentemente fue un paro respiratorio lo que ocasionó el deceso, acudiendo elementos de la Fiscalía General del Estado a tomar conocimiento del deceso.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio