Muere mujer tras choque entre autobús de personal y auto compacto en Ramos Arizpe
COMPARTIR
Una mujer perdió la vida y otras dos resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a la Clínica Dos del IMSS, luego de participar en un accidente vial la mañana de este miércoles sobre el bulevar Vito Alessio Robles y la calle Huizache, frente al parque industrial Vinsa de Ramos Arizpe.
Alrededor de las 6:30 horas fue reportado un accidente en la vialidad mencionada, donde se informó la participación de un transporte de personal y un vehículo particular.
TE PUEDE INTERESAR: Tres coahuilenses entre las 100 Mujeres Más Poderosas de México
De acuerdo con elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron primero al lugar, el camión de personal se dirigía rumbo a la carretera a Monclova, mientras que del parque industrial salió un vehículo Chevrolet Chevy.
El impacto se dio en la parte frontal del camión conducido por Leonardo Flores, de 27 años, quien intentó frenar sin éxito, dejando una huella de frenado de aproximadamente 30 metros.
El golpe en el vehículo compacto fue en la parte lateral trasera izquierda, justo donde viajaba Teresa Galván, de entre 45 y 50 años, quien recibió el impacto de lleno y falleció en el lugar. La conductora fue identificada como Paulina Olvera Cepeda, de 23 años.
Ambas viajaban acompañadas por Elva Belem Garay Solís, de 20 años. Las dos jóvenes lesionadas fueron trasladadas en estado delicado a la Clínica Dos del IMSS, mientras que personal de Bomberos confirmó el fallecimiento de la pasajera trasera.
Una vez que se evacuó a las lesionadas, el área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, en espera de la llegada de oficiales de la Guardia Nacional.
Ambas autoridades comenzaron a dar vialidad para descongestionar el tráfico. No obstante, cuando llegó personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, se cerró completamente el flujo vehicular.
El sitio permaneció cerrado por más de una hora mientras se realizaban peritajes y el levantamiento de evidencias. Finalmente, se procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.
Las causas y responsabilidades del accidente serán determinadas por las investigaciones correspondientes. Por lo pronto, ambos conductores quedaron asegurados. El cuerpo será entregado a los familiares una vez concluida la necropsia.