Muere trailero tras desvanecerse en la carretera Carbonera-Ojo Caliente

Saltillo
/ 6 enero 2025

El transportista, que salió de San Luis Potosí y se dirigía a Pesquería, Nuevo León, comenzó a sentirse mal durante el trayecto

Un transportista perdió la vida la madrugada de este lunes en el kilómetro 12 de la carretera Carbonera-Ojo Caliente, al parecer tras comenzar a sentirse mal, siendo auxiliado por otro trailero, quien lo llevó a recibir atención médica por parte de paramédicos de Capufe.

El hombre, de quien se informó padecía diabetes, conducía el tractocamión de la empresa AGTransportes, procedente de San Luis Potosí y con destino a Pesquería, en el estado de Nuevo León.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: deportivo choca por alcance y queda destrozado en Fundadores

$!Compañeros del hombre notificaron a la empresa para contactar a la familia del fallecido.

Según un compañero, Javier, de 63 años, comenzó a sentirse mal cuando estaba en la caseta Los Chorros. Fue visto por un colega, quien decidió tomar el volante y continuar el camino, esperando que se recuperara.

Sin embargo, al pasar la caseta de Carbonera, se desvaneció, por lo que el acompañante dio aviso a los paramédicos de Capufe, quienes atendieron al hombre, pero este no reaccionaba a los estímulos.

Desafortunadamente, ya no se pudo hacer nada por el transportista, quien fue declarado sin vida, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes.

$!Paramédicos de Capufe atendieron al transportista, pero ya no respondía a los estímulos.

Personal de la Policía Municipal de Ramos Arizpe acudió a tomar conocimiento del fallecimiento. Asimismo, llegó personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias pertinentes.

El área fue asegurada por las autoridades, que acordonaron el lugar con cinta mientras se realizaba el trabajo pericial, para luego proceder al levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo.

Se notificó a la línea de tráileres para que contactaran a la familia del fallecido y acudieran a reclamar el cuerpo, a fin de que se le realicen los servicios correspondientes y se le brinde el último adiós.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM