Muere tras explotarle un tanque de diesel

Saltillo
/ 6 junio 2018

El joven fue llevado por sus padres el pasado 17 de mayo, luego de que afuera de su domicilio le explotó el tanque de diesel de un camión de transporte

Sus días de intensa agonía culminaron ayer, cuando el personal del Hospital General reportó el deceso de un joven de 18 años, que desde el pasado 17 de mayo llegó de urgencia al nosocomio con quemaduras en gran parte de su cuerpo.

Las graves lesiones fueron a consecuencia de que le explotara un tanque de diesel.

Fue alrededor de las 17:30 horas que el personal médico se comunicó con elementos del grupo de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para informar que Alejandro Rangel Salazar de 18 años había perdido la vida.

EL DÍA DEL ACCIDENTE
Según el reporte el joven fue llevado por sus padres el pasado 17 de mayo, luego de que afuera de su domicilio, en la calle de Ríos 181 de la colonia Nuevo Mirasierra, le explotó el tanque de diesel de un camión de transporte del cual era el operador, esto tras encender un cigarro demasiado cerca del combustible.

Tras el incidente sufrió graves quemaduras en gran parte de su cuerpo, por lo que permaneció convaleciente durante días hasta la tarde de este lunes cuando perdió la vida.