Determinan que muerte de menor fue un accidente; falleció ahorcado con su propio suéter en Ramos Arizpe
COMPARTIR
TEMAS
Informaron que la causa de muerte fue asfixia por anoxia cerebral por ahorcamiento
Para la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE) no hay delito que perseguir en torno al fallecimiento del menor William Gael Pérez Rivera, quien perdió la vida, al ahorcarse de manera accidental con su propio suéter.
No habrá responsabilidad penal para los padres María del Carmen Rivera y Wilberth Pérez, ellos mismos fueron los que trasladaron al menor a la clínica 33 (Ixtlero) donde ya no lograron brindarle ayuda.
Informaron que la causa de muerte fue asfixia por anoxia cerebral por ahorcamiento y sus restos fueron entregados por la noche a sus familiares, la velación fue en las capillas de Funerales Rodríguez.
EL SEPELIO
Durante la tarde de ayer miércoles, los restos de William fueron llevados a la iglesia de San Nicolás Tolentino, donde los oficiaron una misa de cuerpo presente y posteriormente fue despedido por amigos y familiares en el panteón de San Ignacio.
En su mayoría vecinos de la colonia Analco 2, le dieron el adiós postrero al menor y nadie pudo contener el llanto, lamentando la pérdida de alguien que apenas empezaba la vida.
Las escenas de desesperación y tristeza se repetían a lo largo del cortejo fúnebre.
El dato
> Este lamentable accidente se dio el 31 de enero, en el 998 de Ahuatulco, donde según personal de Servicios Periciales, el niño saltó la reja de su casa pero se le enganchó el suéter y acabó con su vida.