Multados 15 en Saltillo por no respetar medidas sanitarias

Saltillo
/ 12 mayo 2020

Se dio a conocer que en los filtros sanitarios instalados en bulevares de la ciudad, se tienen 4 mil 385 registros de personas que no acatan las medidas de sanitarias

En Saltillo, 15 personas han sido multadas por no observar las medidas preventivas y sanitarias a causa del coronavirus, además se han emitido 4 mil 385 apercibimientos al mismo número de saltillenses por el mismo motivo.

Lo anterior fue dado a conocer por el Subcomité Técnico Regional COVID-19 Sureste, donde se determinó reforzar las medidas preventivas a fin de garantizar la seguridad y salud de las familias de la región.

Asimismo, se revisó el plan para la reactivación económica de la Región Sureste, que será votado en la siguiente sesión del Consejo Estatal de Salud, encabezado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme.

La prioridad para esta reactivación, se dijo, será la salud, habrá un monitoreo permanente del número de casos que se susciten y ello determinará la continuidad del plan de reactivación económica.

También se dio a conocer que en los filtros sanitarios instalados en bulevares de la ciudad, se tienen 4 mil 385 registros de personas que no acatan las medidas de sanitarias, y contabilizan 15 multas a reincidentes.