Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

NEWBERRY aumenta servicios de reparación de celulares y laptops a Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga

Saltillo
/ 21 junio 2022

También es experta en reparar consolas de videojuegos y tabletas, y ofrece garantía de tres meses por el trabajo profesional

Newberry Technology Center, empresa dedicada a la reparación decelulares y laptops, abrió una nueva sucursal para brindar mejoresservicios a las personas de Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga.

La firma mexicana también es experta en reparar consolas de videojuegos y tabletas, y ofrece garantía de tres meses por el trabajo profesional, además de que garantiza confidencialidad en la información.

Newberry se encuentra en dos ubicaciones: la primera sucursal se encuentra en el bulevar Eulalio Gutiérrez Treviño 4316, colonia Los González, en Saltillo; y la segunda sucursal está en el bulevar Pedro Figueroa 696, colonia Doctores, también en la capital del estado.

Si buscas un lugar para reparar o dar mantenimiento a tu celular,laptop, tableta o consola de videojuegos, puedes entrar a la página newberrysaltillo.com donde puedes hacer una cotización del servicio que requieres.

Los servicios más comunes que ofrece Newberry son: en el caso de celulares, reparación de pantallas y centros de carga, así como el cambio de batería; en cuanto a laptops, el reemplazo de pantalla,reparación de teclados, cambio de disco duro, reinstalación de sistemas operativos y recuperación y backup de información.

Además la empresa realiza mantenimiento preventivo y reparación de tablets y consolas de videojuegos para alargar la vida útil de estos equipos.

Además, si cuentas con Xbox, Newberry cuenta con más de 10 años de experiencia reparando esta consola, desde puertos HDMI, controles,tarjetas de disco duro, entre otros servicios.

Newberry ofrece a todos sus clientes no solo un trabajo de la más alta calidad en el mercado, sino también el respaldo de una empresa formal que brinda garantía de tres meses por sus servicios y cuidado especial en la confidencialidad de la información que almacenes en tus equipos.

Para mayor información te puedes comunicar a los teléfonos 844 1149795, de la sucursal Newberry Eulalio Gutiérrez; y 844 688 1592 de Newberry Pedro Figueroa.

$!NEWBERRY aumenta servicios de reparación de celulares y laptops a Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga

CAJA DE DATOS

SERVICIOS MÁS BUSCADOS

Celulares

-Reparación de pantallas de celulares

-Cambio de baterías

-Reparación de centros de carga

Laptops

-Reemplazo de pantalla

-Reparación de teclados

-Cambio de disco duro

-Reinstalación de los sistemas operativos

-Y recuperación y backup de información

COTIZACIÓN

Haz una cotización sin costo del servicio que requieres en la página

newberrysaltillo.com

CONTACTO

Newberry cuenta con dos sucursales listas para atenderte

Blvd. Eulalio Gutiérrez Treviño 4316, colonia Los González

Tel. 844 114 9795

Blvd. Pedro Figueroa 696, colonia Doctores

Tel. 844 688 1592

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio